¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Enric Corbera

Biodescodificación es el nombre que se da en España a uno de los nuevos enfoques terapéuticos, desarrollados a partir de los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades y la experiencia de numerosos investigadores y practicantes, como por ejemplo: Claude Sabah, Marc Fréchet, George Groddeck, Anne Schutzenberger, Salomon Sellam, estos y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de supervivencia, que activa el cerebro para adaptar al organismo al estrés que padece, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula está codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La biodescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento

El método ya está aprobado científicamente en Cuba, en donde el aprendizaje de la ahora llamada Bioneuroemoción (antes Biodescodificación) forma parte de la carrera de medicina. En éste país, ha resultado ser un verdadero ahorro para el estado tanto en medicinas como en seguridad social, ya que muchas de las afecciones que sufre la población, una vez que se hacen conscientes, se aplican las pautas y los cambios indicados como parte del tratamiento, se sanan sin más.

La Biodescodificación no se trata de nada esotérico, está debidamente fundamentado y comprobado. En España es posible realizar la formación en Bioneuroemoción.

En Desarrollo y Armonía estamos preparados con experiencia, conocimientos y aval técnico para realizar terapias de Biodescodificación para ayudar a las personas que acudan a nuestro servicio a las personas y a su sistema familiar a resolver las implicaciones inconscientes que la perjudican en la auténtica realización de su destino.